Entrevista completa de Ana Pastor a Ahmadineyad

A continuación os dejo la entrevista completa de Ana Pastor a Ahmadineyad en Los desayunos de TVE. Todo un ejemplo de periodismo. Las preguntas precisas, sin amedrentarse, insistiendo cuando era preciso y contrapreguntando. Y eso que Ahmadineyad no se lo puso fácil con sus continuas interrupciones.

Por cierto que Ana Pastor y Ahmadineyad llegaron a convertirse en trending topics mundiales en Twitter.

Y os recomiendo que sigáis a Ana Pastor en Twitter.

AÑADIDO 1: Como no podía ser de otra forma, ya hay #AnaPastorFacts. Los hay absolutamente perfectos.

AÑADIDO 2: Dice Ana Pastor en la entrada de su blog La entrevista a Ahmadineyad que «el periodista no debe ser noticia». Sinceramente no creo que en este caso la periodista sea noticia, creo que lo que es noticia (tristemente) es que haya un periodista que haga periodismo.

AÑADIDO 3: Me encanta la frase que utiliza Delia Rodríguez en su post sobre la entrevista: «Lo que nos fascina al ver el vídeo es que Ana Pastor despliega como un pájaro exótico un baile al que no estamos acostumbrado y que se llama periodismo». Creo que ilustra perfectamente cómo fue la entrevista y cómo está el periodismo.

AÑADIDO 4: Encuentro digital con Ana Pastor en RTVE.es.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. A mí me parece una entrevista asquerosa…,
    Se ve claramente que Ana Pastor es una trabajadora (buena, por cierto, pero…) de los medios de manipulacion masiva y terrorista, occidental, siguiendo su incansable «jueguecito» o campaña mediática de «buenos» y «malos», alimentando sus intereses, claro: que es un malo malísimo, gadaffi tb, los árabes son malísimos, q si tal y cual nuclear inseguro, etc, etc, islamofobia, etc. está trabajando sin ningún pudor para los medios de manipulación masiva occidentales.
    occidente es bueno, eeuu son los buenos, y esta chusma árabe y latina roja son el eje del mal….,

    En la entrevista a Correa hace lo mismo, intentando tergiversar y malmeter, cuando correa le dice: «Pero siga leyendo… Anita, siga leyendo…» y lo lee, se le ve claramente el plumero, no crees?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: