Sobre mí

Yo (otra vez)

Soy Manuel Rivas. Sí, soy gallego. Sí, soy periodista. Y, no, no tengo nada que ver con el famoso escritor.

Estuve vincluado laboralmente al Grupo Prisa. Allí trabajé en As.com y Parasaber.com como redactor, editor, administrador de bases de datos y coordinador de especiales. Debido a todo esto, tuve que trabajar en colaboración con los departamentos de diseño y desarrollo.

Esta experiencia me llevó a mi actual trabajo en RTVE.es, donde ya no ejerzo de periodista, para mi propio bien y para el de la profesión.

¿Algo personal? Estoy casado, tengo un hijo, soy un poco friki (hay quien dice que tendría que cambiar el «poco» por un «mucho») y en mis escasos ratos libres hago fotos de dudosa calidad.

En este blog iré hablando de las cosas que me interesan y que me gustan: Actualidad, internet, periodismo, tipografía… y algunas otras cosas que están, por decirlo de alguna forma, fuera del espacio tiempo. Espero que también resulten de tu interés.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, hazlo utilizando el formulario que aparece en la columna derecha o a través de las redes sociales que figuran en el pie de la web.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. ¿Anacronismo? Estoy leyendo «Los libros arden mal» , en el capitulo de agosto del 36 cuando se cuenta como los falagistas queman los libros ee habla del BIG BANG.
    He consultado en «wiki» cuando se desarrolló la citada teoria: » En 1948, el físico ucraniano nacionalizado estadounidense, George Gamow (1904-1968), planteó que el universo se creó a partir de una gran explosión (Big Bang)….»
    Lo dejo a su juicio.
    Saludos,
    José

  2. Saludos Manuel Rivas: Gracias por contestarme, no sé como llegaré a mi país vasco, pero llegaré a «EUSKAL HERRIA» sobre mis novleas y mis poemas, siempre digo lo siguiente: «No todos los que escriben son escritores y periodistas, porque muchos que no tienen la oportunidad de lograrlo en ocasiones son de mayor valor que los antes mencionados» Me gusta la crítica, porque con ella uno hace mucho, por cuanto más adelante cuando tenga un poco de ánimo te envio uno de mis peomas, vos dirás si es de vuestro agrado o no. Siempre continuo guardando mis escritos, quizas nunca publique NADA, y cuando no exista como mortal alquien encuentre mis papeles y lo pueda lograr.

    Saludos y recuerda lo importante: «es ser lo que uno es, no porque lo digan los otros»

    Joqaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!

    1. Amigo Coke

      Sí que hace tiempo que nos conocimos, sí. Lo que ya no tengo tan claro es que mi cabeza siga igual de bien. En todo caso sería igual de mal. Eso sí, al menos sigo con ella pegada al cuerpo 🙂

      Un abrazo enorme. Si vienes por Madrid, avisa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: