Ayer, durante el programa En días como hoy, de RNE, después de una tertulia en la que, entre otros temas, trataron el movimiento Democracia real ya, la acampada en Sol y su desalojo, entró por teléfono Cristina, de Burgos.
Estoy hablando con la radio pública, ¿verdad? La que nos representa a todos, vale, la que estamos pagando con nuestros impuestos.
Así entró, con todo, en un programa de difusión nacional. Y durante los siguientes cinco minutos estuvo hablando, con más o menos tino (eso ya depende de la opinión personal de cada uno), sobre todo lo que rodea al #15M, tratando de destruir la imagen de que todos los allí presentes fuesen perroflautas o jóvenes descontentos («tengo 46 años», dice). Os recomiendo que escuchéis lo que dice, comienza a partir del minuto 47:07, y os invito a que compartáis vuestras opiniones:
Con esta intervención en la radio pública, se convirtió en una de las personas que más comentarios generó en Twitter, hasta tiene grupo en Facebook. De hecho, gracias a sus palabras, RNE fue trending topic todos el día de ayer y la mañana de hoy.
Entradas relacionadas:
Dejar un comentario