Contacto

Si tienes cualquier queja, sugerencia, comentario off topic, alabanza (que siempre se agradecen) o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, rellena el formulario de la columna derecha. Si lo que quieres es saber algo de mi vida, está en esta página.

Los campos «Nombre» y «Correo electrónico» son obligatorios y no se hará uso promocional, personal o comercial de ellos en ningún caso. Únicamente podrán ser utilizados para dar respuesta a los comentarios dejados.

También puedes contactar conmigo a través de las redes sociales que figuran en el pie de la web.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Prezado Sr. Rives:

    Estou atónito có relato -que desconocía- de sobre o que aconteceu no faladoiro sobre Cunqueiro en Ortigueira e as suas consecuencios, e que ben merece -penso eu- un relato corto ou unha noveliña sobre o mesmo.

    Matinando no papel que xogaron os curas na queles tempos en Galicia, recomendolle a procura de o siguente libro -que vendimos fai moitos anos- e cuia papeliña bibliográfica e como sigue:

    M. SILVA FERREIRO: Galicia y el Movimiento Nacional. Páginas históricas, por… Santiago. Imp. del Seminario Conciliar. 1938. 402pgs.+1h. + 14 láms. con fotos, fuera de texto+ XI pgs. de índice. Estremecedor relato pueblo por pueblo y villa por villa de Galicia, de lo sucedido en Julio de 1936, donde además se da nombre y apellidos a los que eran considerados “rojos” en cada lugar. Según Xosé Ramón Barreiro, el autor, sacerdote, trató de recomprar y poner fuera del mercado todos los ejemplares que pudo de esta obra, al objeto de no verse perjudicado en su promoción profesional, motivo por el cual es obra muy rara en el mercado.

    Có meu súdo mais cordial.

    Antonio Castillo
    Na Axarquía malagueña, e chovendo que falta fai

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: