La Asociación de Abducidos de Compostela contra Stephen Hawking

Hace muy poco, el conocido físico Stephen Hawking declaró que era perfectamente racional creer que había vida fuera de nuestro planeta. Sin embargo, añadía la advertencia de evitar todo contacto con los extraterrestres, por las nefastas consecuencias que podrían acarrearnos. Pues bien, el bueno de Hawking no sabía con quien se iba a topar tras esta admonición. Nada menos que con la AAC, la Asociación de Abducidos de Compostela, una organización «muy respetada por los expertos en ufología», según dicen en CorreoTV.

El vídeo está en gallego, pero creo que se entiende perfectamente. Si tenéis dudas con alguna parte, los comentarios están abiertos.

Visto en Botillo > Ha nacido una estrella.

EDITADO: Finalmente era un fake, pero ¡qué fake!

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Estoy un poco preocupado por lo que vi el otro dia en televisión, yo tengo algo en brazo izquierdo en el antebrazo, es como un perdigón informe, nunca he ido de caza, lo he tenido varios años, un monton, pero ahora no lo noto, cuando me lo tocaba, era como desagradable parecía tener vértices. Siempre me tuvo preocupado y nunca le di importancia como para ir al medico y contárselo. Ni que decir tiene que he tenido algunos episodios paranormales, no quiero extenderme, tengo miedo, y pueden hacerme algo peor. Si pueden agraderia su ayuda,

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.