Señoras que…

Hubo un tiempo, antes del #turismobisbal, antes incluso de los #perezrevertefacts, allá por el principio del cuaternario internáutico, en el que cualquier actividad cotidiana tenía su repercusión en Facebook bajo la estructura «Señoras que…». Cualquier búsqueda en la famosa red social con ese patrón devuelve cientos de grupos del estilo «Señoras que se guardan el monedero y/o un pañuelo en el sujetador», «Señoras que dan besos resonantes y te dejan sordo», «Señoras que, en realidad, son señores» (uno de mis preferidos), «Señoras que se esconden el bolso cuando te ven»… y así hasta el infinito y más allá.

Durante ese tiempo no eras nadie en Facebook si no eras fan de una de esas páginas o si no estabas en un grupo que empezase por «Señoras que». Ese movimiento sufrió el mismo destino que los vídeos de gatitos o las versiones de la escena de El hundimiento en la que Hitler está en el búnker con su estado mayor; esto es, languidecer y caer en el olvido.

Sin embargo, al contrario que en los dos casos citados, «Señoras que» parece resucitar de sus cenizas de la mano de Antena3, Josema Yuste, Jordi Ríos, David Fernández y Carlos Latre. Todos juntos preparan una serie inspirada en las «Señoras que…» de Facebook. Habrá que ver qué sale de aquí, pero, cuando salga, la veré.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.