Una fatwa contra Público

Hay cosas que me indignan. Tanto que no me dejan pensar con claridad. Así que copio y pego lo que dice Escolar en Una fatwa contra Público:

De lunes a viernes “Público” cuesta 1€ y 2€ los viernes y fines de semana. Parece poco dinero. Pero todo es mucho si sirve para el mal. Algo nacido sin recta intención como es este Diario (panfleto) no puede contar con la complicidad de los católicos. (…). Algo nacido para atacar de forma beligerante la forma de vida de la Europa de fundamentos, a Dios gracias, cristianos no puede contar con la ayuda de los católicos. Ni con la de nadie de buena voluntad, sea religioso o no.

El autor de tan «virtuosas» palabras es Rubén Tejedor, sacerdote diocesano de Osma Soria y formador del seminario santo Domingo de Guzmán, en la web de la Cope, recordemos, la emisora de los obispos.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Qué peligro tenéis. Resulta que te indigna que un cura diga que no hay que comprar un diario matacuras como Público.

    Escucha, lo normal es recomendar no comprar basura. De hecho, lo natural sería no venderla.

    Sois muy, muy nazis. En serio, miráoslo.

  2. Me indigna, no que quien lo diga sea un cura, ni tan siquiera el hecho de que alguien lo diga. Para bien o para mal, no tengo ninguna relación con la gente de Público. Lo que me indigna es que alguien que pertenece a una institución que tanto tiene que callar como la iglesia católica haga este tipo de declaraciones. Es como si un miembro del gobierno socialista de Felipe González critica las corruptelas del PP valenciano o el terrorismo de estado. En definitiva, me indiga la incoherencia y la falta de respeto en las formas.

    Y tienes razón, lo normal es recomendar no comprar basura y no comprarla. Pero sea del signo que sea, ojo.

    No me considero nazi, ni stalinista, ni nada similar. Ni siquiera creo que esté próximo a ningún extremismo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.