Cristina, de Burgos, la nueva heroína de internet

Ayer, durante el programa En días como hoy, de RNE, después de una tertulia en la que, entre otros temas, trataron el movimiento Democracia real ya, la acampada en Sol y su desalojo, entró por teléfono Cristina, de Burgos.

Estoy hablando con la radio pública, ¿verdad? La que nos representa a todos, vale, la que estamos pagando con nuestros impuestos.

Así entró, con todo, en un programa de difusión nacional. Y durante los siguientes cinco minutos estuvo hablando, con más o menos tino (eso ya depende de la opinión personal de cada uno), sobre todo lo que rodea al #15M, tratando de destruir la imagen de que todos los allí presentes fuesen perroflautas o jóvenes descontentos («tengo 46 años», dice). Os recomiendo que escuchéis lo que dice, comienza a partir del minuto 47:07, y os invito a que compartáis vuestras opiniones:

Con esta intervención en la radio pública, se convirtió en una de las personas que más comentarios generó en Twitter, hasta tiene grupo en Facebook. De hecho, gracias a sus palabras, RNE fue trending topic todos el día de ayer y la mañana de hoy.

Entradas relacionadas:

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.