Gracias a Jesús Jiménez, compañero de trabajo y responsable (o lo que sea) del programa de Radio 5 Viñetas y bocadillos y del blog homónimo he podido disfrutar del libro El amanecer de los conejitos suicidas, de Andy Riley.

Está en la línea de anteriores volúmenes de la serie: Conejos con un aire entrañable que buscan formas imaginativas de suididarse. Dicho así suena crudo, duro e, incluso, poco apetecible, pero el sentido del humor que desprende cada viñeta (normalmente una por página), hace que te olvides del aspecto tierno de los conejitos y pienses en ellos como dignos candidatos a los Premios Darwin.

Posiblemente, la menos imaginativa de las muertes sea la de la portada, que os dejo aquí para que os hagáis una idea de cómo es el libro.

El amanecer de los conejitos suicidasPresenciar una tragedia, o una serie de ellas, nunca fue tan divertido.

NOTA ADICIONAL: Dentro de la misma serie están El libro de los conejitos suicidas y El regreso de los conejitos suicidas. En la misma línea, aunque fuera de la serie, están los Cerdos egoístas. Todos ellos más que recomendables para los amantes del tipo de humor que evita lo políticamente correcto.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: