Hoy lanzamos la nueva RTVE A la carta. Además de un lavado de cara (más que necesario, por otra parte), incluimos bastantes novedades:

  • Ya no es TVE A la carta. Hasta ahora, sólo se podían ver programas de televisión. Ahora también es radio.
  • Radio en directo. Además de los contenidos ya emitidos también incluimos la radio en directo.
  • Tiempo ilimitado para acceder a los contenidos. En la versión anterior de A la carta, los vídeos sólo podían estar colgados siete días. Ahora, salvo casos excepcionales, estarán siempre accesibles. Por supuesto, esto también es aplicable a los contenidos de Radio.
  • Organización de los contenidos. Todos los contenidos están clasificados por cadena, género, en emisión… Todo para hacer más fácil la localización de lo que estás buscando.
  • Buscador predictivo. Te permitirá buscar programas de una forma rápida y sencilla. Y, de verdad, va como un tiro.
  • Registro. Para ver A la carta no es necesario el registro, pero perderás funciones. Además, tienes dos formas de registrarte: la tradicional (rellenando un formulario con tus datos) o vinculando tu cuenta de Facebook. Si te registras, tendrás una página de perfil en la que se acumularán todos los programas que marques como favoritos, los vídeos y los audios que añadas a tu lista para ver más tarde y todos los contenidos que hayas consumido dentro de la web.
  • Compartir. Se pueden compartir los contenidos en las principales redes sociales, puedes recomendarlos dentro de A la carta, suscribirte a un programa…
  • Versión para dispositivos móviles (actualizado). También dispone de una versión para dispositivos móviles (funciona correctamente en iPad, iPhone, iPod y terminales con Android, por ejemplo) en la URL http://www.rtve.es/m/alacarta/.

Y muchas cosas más que dejo que descubráis vosotros mismos.

Ya acabo con esta «nota de prensa», si véis algo raro, decídmelo, que hicimos la nueva A la carta para vosotros.

Únete a la conversación

268 comentarios

  1. Estoy muy decepcionada con TV Espana. Ya no se puede ver ninguna serie por Estados Unidos desde la web. El canal muestra lo que quiere no lo que el publico quiere. Que desagradable noticia!

  2. Buenas,
    me gustaría saber porque en la app de iphone 5 podcast, sólo se pueden encontrar 20 podcast del programa Musica antigua de Radio clásica.

    Un saludo

  3. Hola, acabo de conectar mi Tv a internet y me aparece contenido no disponible fuera de españa, entiendo esto en muchos casos, el problema es que yo estoy en tarragona.
    La cuestión es que desde el PC si que puedo, pero desde la TV no, es una Philips que tiene 4 años, puede deberse a alguna configuración del TV, que tendria que cambiar?
    Gracias de antemano.

  4. Hola, me he descargado la app en mi smart tv y no me abre la aplicación, solo la portada y pone algo así como conectando con torre españa y no pasa de ahi porque se agota el tiempo. El resto de app para ver el resto de canales como atresmedia funcionan correctamente.
    ¿A que puede ser debido?
    Gracias

  5. Sabe alguien como puedo meter la aplicacion rtve.es a la carta en mi samsung smart tv?
    Saludos

  6. Hola queridos todos, permitanme distraer su atencion para hacerles una pregunta, como puedo hacer para ver los capitulos de mi serie mas que favorita de Cuentame, vivo en Houston, Tx., y seguia la serie por la web de TVEs, hasta el capitulo 246 cuando por alguna razon estan bloqueados . Desde entonces he buscado opciones sin ningun exito, ya estoy ansiosa por seguir viendo la serie y nada. Encontre la nueva aplicacion para android y IPad, estaba Feliz y contenta, por fin…. pero oh sorpresa, aunque se instala perfectamente cuando eliges el video te manda mensajes de error en el android y de «no disponible» en la IPad , por lo que mas quieran, por favor, diganme como puedo ver la serie…. Mil gracias de antemano y que Dios los bendinga, son los mas fabulosos haciendo series de television!!

  7. Buenas noches,

    ultimamente, los vídeos de capítulos completos de «Cuéntame» se ven entrecortados. La imagen va a tirones. No puede ser un problema mío, porque me pasa en distintos ordenadores. Tengo una velocidad de descarga contratada muy alta, de hecho he probado en el mismo momento a reproducir online de otras webs de televisión y ha ido perfecto. Tengo la última versión de flash player instalado recomendada.
    ¿Sabe usted que puede estar ocurriendo?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

    1. Podrías probar de descargar el video con real player, es muy sencillo. Cuando tienes en tu navegador el video te aparece una ventanilla que te permite descargar el video. Creo que de esa manera podrá ver el capítulo sin problemas . Muchas veces existen problemas de descarga desde el servidor.

  8. Buenos días,

    Vivo en Barcelona, obviamente es España pero en cambio cuando intento ver Ciega a citas me sale el error «Lo sentimos. Este vídeo no está disponible fuera de España», cosa que no entiendo. Como puedo solucionarlo. Gracias.

    Mireia

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.