Nueva RTVE A la carta
Hoy lanzamos la nueva RTVE A la carta. Además de un lavado de cara (más que necesario, por otra parte), incluimos bastantes novedades:
- Ya no es TVE A la carta. Hasta ahora, sólo se podían ver programas de televisión. Ahora también es radio.
- Radio en directo. Además de los contenidos ya emitidos también incluimos la radio en directo.
- Tiempo ilimitado para acceder a los contenidos. En la versión anterior de A la carta, los vídeos sólo podían estar colgados siete días. Ahora, salvo casos excepcionales, estarán siempre accesibles. Por supuesto, esto también es aplicable a los contenidos de Radio.
- Organización de los contenidos. Todos los contenidos están clasificados por cadena, género, en emisión… Todo para hacer más fácil la localización de lo que estás buscando.
- Buscador predictivo. Te permitirá buscar programas de una forma rápida y sencilla. Y, de verdad, va como un tiro.
- Registro. Para ver A la carta no es necesario el registro, pero perderás funciones. Además, tienes dos formas de registrarte: la tradicional (rellenando un formulario con tus datos) o vinculando tu cuenta de Facebook. Si te registras, tendrás una página de perfil en la que se acumularán todos los programas que marques como favoritos, los vídeos y los audios que añadas a tu lista para ver más tarde y todos los contenidos que hayas consumido dentro de la web.
- Compartir. Se pueden compartir los contenidos en las principales redes sociales, puedes recomendarlos dentro de A la carta, suscribirte a un programa…
- Versión para dispositivos móviles (actualizado). También dispone de una versión para dispositivos móviles (funciona correctamente en iPad, iPhone, iPod y terminales con Android, por ejemplo) en la URL http://www.rtve.es/m/alacarta/.
Y muchas cosas más que dejo que descubráis vosotros mismos.
Ya acabo con esta “nota de prensa”, si véis algo raro, decídmelo, que hicimos la nueva A la carta para vosotros.
Comentarios
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/edicion-sara-punto-1990/1790473/ ¿por que en este video se ve un codigo de tiempo?
¿por que las series de archivo, subis un capitulo por semana y no toda de golpe? como hacias al principio con las series del archivo miticas
Hola,
Vivo en Estados Unidos y estoy intentando ver Españoles en el mundo a través de la página web. Recuerdo que el año pasado podía verlo pero últimamente pone que el programa no está disponible desde el área geográfica donde me encuentro, ¿por qué sucede esto? ¿hay alguna otra manera de poder ver este programa desde el extranjero?
Muchas gracias
Hola, José Luis.
Te remito a la respuesta que le di a Daniel el otro día: http://www.manuelrivas.com/nueva-rtve-la-carta/comment-page-4/#comment-59919
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
¿por que desde hace mas de semana y media, no actualizais la aplicacion para tv sony bravia de rtve.es/alacarta?, no se actualiza y ademas no se puede ver ningun video, ¿se sabe algo de lo de la web de las elecciones? y ¿de lo de archivo vaticano?
Mil Gracias Manuel.
Me perdí de su enlace y hasta hoy aparezco, así que el próximo lunes 20 estaré pendiente para comenzar casi desde 0, con la serie.
Abrazos