¿Puedes imaginar un mundo sin Internet?

El próximo día 17 de mayo, el mismo día que el de las Letras Galegas, se celebra el día de Internet y en Fundetec se preguntan cómo sería tu vida sin internet.

Obviando que este espacio no existiría y que, por añadidura, no tendría un trabajo que me gustase tanto como el mío, creo que mi vida sería considerablemente peor. No porque esté enganchado a la red (que lo estoy), sino porque no tendría acceso a un montón de conocimientos, absurdos en su mayoría, que ahora tengo al alcance de mi mano en cualquier momento; porque puedo estar en contacto con gente a la que hace eones que no veo; porque puedo ver qué hacen otras personas en fotografía, diseño, vídeo…

Si, de repente, internet se fuese al garete, creo que sería como dejar de fumar: angustia y desazón hasta que volviese a acostumbrarme a vivir sin ello.

Visto en el blog de Rosa.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Tendemos a pensar que a evoluçom da espécie parou com a conformaçom do Homo Sapiens, mas eu entendo que internet, a interconexom global de todo o planeta em tempo real, é um bom ejemplo do contrário : )

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: