Vuelvo al tajo

Después de ciertos problemas con la publicación en el blog (me decía que no tenía permisos ¡oh!), las vacaciones, una migración de servidor y cierto lío fuera de este espacio, parece que vuelvo al tajo.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Señor Rivas:
    Entro en su blog para felicitarle efusivamente. Como consecuencia de la muerte de Solano López (es siempre un mal asunto que un deceso nos traiga alegrías), he podido leer su sensacional artículo sobre Germán Oesterheld, que El País reflota para la ocasión. No soy de emociones fáciles, pero me ha logrado emocionar: por el personaje, por la época, por lo que cuenta, por lo que ya nunca será…
    En un año realmente fatídico para la historia argentina (Solano Sánchez, Trillo), reflotar un artículo como éste, demuestra gran sensibilidad. Muchas gracias por resucitar a Oesterheld, a Borges, a Pratt, y por juntarlos nuevamente en las páginas de la historia.
    Poseo un pequeño -y sumamente modesto-blog literario, de género, en el que hacemos lo que podemos y que, quién sabe, quizás hubiese hecho las delicias del señor Oesterheld. No lo sé, pero intentaremos homenajearle, tomando, si usted nos lo permite, su artículo como referente indiscutible.
    Reciba mi más sinceras felicitaciones y mi saludo más cordial,
    Ticonderoga

    1. Muchas gracias por tu comentario, Viejo, pero me temo que no va dirigido a mí. Tal y como digo en la página «Sobre mí» (el enlace está en la parte superior de la página) yo no soy el escritor. El blog que buscas está en esta otra dirección: http://manuelrivas.blogaliza.org/

  2. Por fin de vuelta Manu!!! muy buena reforma. Mañana te estoy enviando más sobre la Feria y el libro de haikus. Bicos

    1. Tú mándame cosillas, que yo las pondré por aquí. Ya viste que publiqué lo del libro (ahora que ya se puede por cuestiones técnicas y publicitarias 😉 )

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: